Adiestramiento canino. ¿Por qué contratar a un adiestrador?

¿Por qué contratar a un adiestrador?

¿Tu perro camina al paso, no salta a saludar a la gente, te espera fuera de los comercios, acude siempre que le llamas, se comporta en los espacios públicos?. si es así…¡Enhorabuena!.

Si no es así te interesará saber que cualquier perro puede hacer estas y muchas mas cosas.

Pero estos ejercicios hay que enseñarlos, no vienen «de serie». Con seis meses de edad cualquier perro debiera comportarse así

Al igual que cuando tenemos un problema en nuestras muelas acudimos al dentista, el adiestrador canino es el especialista que nos puede ayudar a que consigamos todo lo que hemos mencionado anteriormente. Es más, lo ideal sería que educáramos a nuestros perros como prevención de futuros problemas, para disfrutar mucho más de nuestras mascotas y no ya como ultimísima opción cuando casi está tomada la decisión de deshacernos de ellos.

Cualquier raza es apta para ser educada por un profesional. En cuanto al momento óptimo, a partir de los cinco meses y medio de vida puede responder al adiestramiento sin que exista un límite de edad.

En todos estos años de trayectoria hemos visto siempre el mismo resultado final. Tras finalizar un curso de adiestramiento, tanto desde el punto de vista de los perros como de las familias, su calidad de vida aumenta. Los perros salen más y disfrutan enormemente con ello. Las familias ¡disfrutan del salir con sus perros!. Queda atrás todo aquello de «salir cuatro minutos al lado de casa para hacer pis y caca», lo que nosotros llamamos «salida de caridad».

Si llegados a este punto estás empezando a plantearte en buscar la ayuda de un adiestrador profesional haz click en el siguiente enlace donde explicamos los tipos de adiestramiento que podemos encontrar en el mercado: https://adiestramiento-perros.com/como-elegir-a-un-adiestrador/

 

WhatsApp chat
Call Now Button