CORRECCIÓN DE CONDUCTAS

Somos especialistas en corrección de conductas y adiestramiento canino
Alvaro Ortiz del Piñal
Alvaro Ortiz del Piñal
28/02/2021
Verificada
Gran profesional con experiencia y eficiencia
sheila nombela gomez
sheila nombela gomez
27/02/2021
Verificada
Jaime Alvarez
Jaime Alvarez
11/12/2020
Verificada
Soy Cofre, un perro de aguas que gracias a Fran he aprendido a calmar mis nervios y tener paseos más tranquilos además de acudir a la llamada de mi dueño y quedarme quieto cuando me lo piden, tanto mi dueño como yo, salimos más tranquilos a la calle! Gracias Fran!
Maria Gil
Maria Gil
05/10/2020
Verificada
Wally tiraba mucho por la calle y no obedecía cuando le soltaba la correa. Gracias a Fran hemos conseguido que el paseo sea mucho más tranquilo y agradable y ahora nos llevamos a Wally a todas partes. Importante destacar que al darnos las pautas para corregir los comportamientos que no nos gustan y no entrenarle él por su cuenta, como hacen otros entrenadores, wally nos obedece a nosotros y no solo al entrenador. Además, nos permite corregir futuros problemas dado que ya conocemos el procedimiento a seguir.
alejandro ezquerrra revuelta
alejandro ezquerrra revuelta
01/08/2020
Verificada
David Santamaria
David Santamaria
07/07/2020
Verificada
Tras finalizar el curso basico, nuestro perro ha mejorado muchisimo en su comportamiento: por la calle apenas ladra, confia mas en la gente y va mucho mas tranquilo en sus paseos, pero sigue siendo igual de cariñoso y jugueton. Aclarar que Fran nos ha enseñado a nosotros (formas de actuar y corregir sus malas acciones), por lo que el exito o fracaso del adiestramiento dependera de la implicacion de nosotros, los dueños.
Nieves Casto
Nieves Casto
14/02/2020
Verificada
Besarte Fibre Natural
Besarte Fibre Natural
02/12/2019
Verificada
Un perro tanque maleducado, unos dueños confundidos, misericordiosos, descoordinados y en edad madura (Problema) El perro, nervioso, los dueños con herramientas prácticas e instrucciones útiles. El monitor, buen observador, diluyendo los conflictos mientras enseña de forma precisa a centrar la energía en el adiestramiento (Desarrollo) Resultados increíbles, aunque muy ciertos. Obedece y tiene futuro relacional con otros perros (Cambios) Habrá más reseñas sobre sus logros usando el método de Fran (Confianza) Más que 1000 palabras (Domingo 1-12-19)
Naturkan Adiestramiento Canino
Naturkan Adiestramiento Canino
25/11/2019
Verificada
Súper!
Amalia Aranguren
Amalia Aranguren
22/11/2019
Verificada

Las correcciones de conducta solemos plantearlas como una única clase (aunque, de ser necesario, podrían contratarse más).

No significa que corregimos la conducta en un solo día.

Una clase es suficiente para que te planteemos un plan personalizado para que, en muy pocos días, puedas eliminar esa conducta que no deseas

Si has llegado hasta aquí, estamos seguros de que tienes al menos uno de los siguientes problemas.

Somos expertos en solucionarlos.

Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

SALTA SOBRE LA GENTE

Cada vez que entra alguien a casa vuestro perro salta para saludar llegando a arañarnos, mancharnos o deshilacha nuestra ropa.

Mordisquea

Juega con nosotros de manera demasiado brusca. Nos mordisquea las manos, la ropa. Se pone muy pesado y, en ocasiones, llega a hacernos daño.

Hace sus necesidades en casa

Con el plan adecuado, podemos explicarle a nuestro perro donde sí y donde no debe hacer sus necesidades en un plazo de 10 días. Si llevas mucho más tiempo intentándolo, el sistema que estés utilizando no sirve. No pierdas más el tiempo.

Sufre al quedarse solo

Cuando os vais de casa, ambos lo pasáis fatal. Sabes que se queda ladrando y que puede acabar rompiendo cosas. Es lo que algunos denominan “ansiedad por separación”.

Ladra cuando estamos en casa

Ladra cuando llegamos, cuando vamos a salir, cuando escucha algo fuera o para exigirnos cualquier cosa.

Somos novatos

Es la primera vez que tenemos perro y queremos hacerlo bien desde un principio. Pautas básicas que TODO el mundo debiera seguir (salidas, alimentación, cómo reñir, etc).

Miedos / inseguridades

Cuando detectamos que nuestro perro tiene miedo de las personas, aspiradoras, ruidos, etc.

Agresividad

Cuando nos gruñe, nos enseña los dientes o, incluso, ha llegado a mordernos. Esta actitud no mejora con el tiempo, va a más. Hay que actuar de inmediato.

Nuevo fichaje

Va a haber un nuevo “fichaje” canino, felino o humano y no sabemos bien cómo va a reaccionar nuestro perro o, de hecho, ya se han conocido y no ha ido cómo deseábamos.