CORRECCIÓN DE CONDUCTAS

Las correcciones de conducta solemos plantearlas como una única clase (aunque, de ser necesario, podrían contratarse más).
No significa que corregimos la conducta en un solo día.
Una clase es suficiente para que te planteemos un plan personalizado para que, en muy pocos días, puedas eliminar esa conducta que no deseas
Si has llegado hasta aquí, estamos seguros de que tienes al menos uno de los siguientes problemas.
Somos expertos en solucionarlos.
Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Cada vez que entra alguien a casa vuestro perro salta para saludar llegando a arañarnos, mancharnos o deshilacha nuestra ropa.
Juega con nosotros de manera demasiado brusca. Nos mordisquea las manos, la ropa. Se pone muy pesado y, en ocasiones, llega a hacernos daño.
Con el plan adecuado, podemos explicarle a nuestro perro donde sí y donde no debe hacer sus necesidades en un plazo de 10 días. Si llevas mucho más tiempo intentándolo, el sistema que estés utilizando no sirve. No pierdas más el tiempo.
Cuando os vais de casa, ambos lo pasáis fatal. Sabes que se queda ladrando y que puede acabar rompiendo cosas. Es lo que algunos denominan “ansiedad por separación”.
Ladra cuando llegamos, cuando vamos a salir, cuando escucha algo fuera o para exigirnos cualquier cosa.
Es la primera vez que tenemos perro y queremos hacerlo bien desde un principio. Pautas básicas que TODO el mundo debiera seguir (salidas, alimentación, cómo reñir, etc).
Cuando detectamos que nuestro perro tiene miedo de las personas, aspiradoras, ruidos, etc.
Cuando nos gruñe, nos enseña los dientes o, incluso, ha llegado a mordernos. Esta actitud no mejora con el tiempo, va a más. Hay que actuar de inmediato.
Va a haber un nuevo “fichaje” canino, felino o humano y no sabemos bien cómo va a reaccionar nuestro perro o, de hecho, ya se han conocido y no ha ido cómo deseábamos.