Curso adiestrador canino profesional

Conviértete en adiestrador de perros

Aprende conmigo una de las profesiones más bonitas que existen

Te enseñaré TODO.

CURSO PRÁCTICO

Trabajarás con perros de clientes reales, en sus propios domicilios, que están pagando por ello y a los que debemos ofrecer nuestro mejor servicio. Sin esconder nada. El perro de un adiestrador, no nos aporta NADA, ya está educado.

Verás TODA la evolución de nuestra metodología. Desde el primer hasta el último día del curso.  

Posibilidad de trabajar con nosotros en tu misma cuidad

SOBRE MI

Me llamo Francisco Paredes y dirijo DAMELAPATA desde enero de 1995 hasta la actualidad. Actualmente educamos perros a domicilio en Cantabria y en Vizcaya.

adiestrador canino

Según las reseñas de Google, somos la mejor opción para adiestrar un perro tanto en Cantabria como en Bizkaia.

Fran es un verdadero profesional . Con sus pautas , logre adiestrar a mi perro con constancia y en pocos días. Te enseña directrices desde que vaya junto a ti a tu paso, que este quieto y soluciona todos los problemas que puedas tener con tu mascota, como orinar en casa, ladridos etc. 100% recomendable .

Andoni Castellano

⭐⭐⭐⭐⭐

Tras finalizar el curso basico, nuestro perro ha mejorado muchisimo en su comportamiento: por la calle apenas ladra, confia mas en la gente y va mucho mas tranquilo en sus paseos, pero sigue siendo igual de cariñoso y jugueton. Aclarar que Fran nos ha enseñado a nosotros (formas de actuar y corregir sus malas acciones), por lo que el exito o fracaso del adiestramiento dependera de la implicacion de nosotros, los dueños.

David Santamaria

⭐⭐⭐⭐⭐

PRECIO

Presencial

 en Cantabria

2400€

* Sólo en Cantabria

Elvira Rubio Bárcena
Elvira Rubio Bárcena
25/04/2022
Tener un cachorro por primera vez no es cosa fácil y sabíamos que nos vendría bien pedir ayuda a alguien experto como Fran en el adiestramiento canino para educar en el respeto en ambas direcciones a nuestro cachorro de 4 meses. En muy poco tiempo las pautas para corregir conductas como la mordida fundamentalmente en casa funcionaron sin problema : pasamos de estar en continua alerta y tensión en casa a pasar días mucho más relajados con una mejor convivencia . Fran desde el primer momento nos dió una muy buena impresión, con su seguridad y fiabilidad a la hora de explicar las cosas desde sus más de 20 años de experiencia. Es un acierto! MIl gracias
AITOR GARRIDO
AITOR GARRIDO
23/04/2022
Impresionante fin de semana con Fran. Una experiencia para repetir, totalmente recomendable
Aitor Artetxe
Aitor Artetxe
14/04/2022
100% RECOMENDABLE!!!!! Adoptamos una perrita de 2 años de una protectora con problemas de conducta y muchos miedos. Nos pusimos en contacto con Fran para intentar solventar los problemas y desde el primer momento vimos que habíamos acertado. Es un crack!!!! Gracias por todo Fran
Sara Ramos
Sara Ramos
25/03/2022
Estamos encantadas de haber conocido a Fran, ya que es un gran profesional. Nuestro perro Ares, tiraba muchísimo de la correa, era muy complicado sacarle y por otro lado, no podíamos apenas recibir visitas en casa....Desde que vino Fran parece otro perro, por la calle es increíble pasear con él ! Y en casa otro tanto de lo mismo. Nos ha enseñado cómo ser líderes firmes y seguras. ¡Muchísimas gracias Fran!
Begoña Azua
Begoña Azua
25/03/2022
Sólo puedo tener buenas palabras para este gran profesional. Mi perro de cuatro años, lo adopte a través de una protectora, estaba lleno de miedos ( a las personas,a los perros y todos los ruidos le asustaban). Gracias a Fran ahora es otro, el cambio a sido abismal. Contactar con Fran a sido un acierto total 100%. Muchas gracias Fran 🐶
Carlos Gimenez Gomez
Carlos Gimenez Gomez
09/02/2022
100% recomendable. Fran nos ha ayudado a educar a nuestro Border Collie de 6meses, en sus clases aprendes como educar y corregir las conductas de tu mascota. En pocas clases se nota la mejoría y ya sólo queda seguir trabajando día a día con tu cachorro.
Ágora Cabezón De La Sal
Ágora Cabezón De La Sal
17/01/2022
Recomendable al 100 %. Ha sido un acierto contratar los servicios de Fran. Hemos pasado de sufrir en cada paseo con Yako, a disfrutar de cada salida con él. Mi experiencia ha sido muy clara. Si seguimos sus enseñanzas y practicamos en casa los resultados son espectaculares. Volvería a contratarlo sin dudarlo y lo recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias Fran.
¡escríbenos ahora!