¿Quieres un adiestramiento barato o uno que funcione?

Te advierto que vas a tener que elegir una de las 2 cosas

Adiestramiento canino a domicilio en Bilbao, bizkaia desde 1995

¡Consigue resultados desde el primer día!

Controla a tu perro/a como siempre quisiste

-Con nuestras clases de adiestramiento a domicilio. Prueba la 1ª clase y entonces decides si sigues o no.

Según las reseñas de google somos la MEJOR opción de adiestramiento canino en Vizcaya

Elvira Rubio Bárcena
Elvira Rubio Bárcena
25/04/2022
Tener un cachorro por primera vez no es cosa fácil y sabíamos que nos vendría bien pedir ayuda a alguien experto como Fran en el adiestramiento canino para educar en el respeto en ambas direcciones a nuestro cachorro de 4 meses. En muy poco tiempo las pautas para corregir conductas como la mordida fundamentalmente en casa funcionaron sin problema : pasamos de estar en continua alerta y tensión en casa a pasar días mucho más relajados con una mejor convivencia . Fran desde el primer momento nos dió una muy buena impresión, con su seguridad y fiabilidad a la hora de explicar las cosas desde sus más de 20 años de experiencia. Es un acierto! MIl gracias
AITOR GARRIDO
AITOR GARRIDO
23/04/2022
Impresionante fin de semana con Fran. Una experiencia para repetir, totalmente recomendable
Aitor Artetxe
Aitor Artetxe
14/04/2022
100% RECOMENDABLE!!!!! Adoptamos una perrita de 2 años de una protectora con problemas de conducta y muchos miedos. Nos pusimos en contacto con Fran para intentar solventar los problemas y desde el primer momento vimos que habíamos acertado. Es un crack!!!! Gracias por todo Fran
Sara Ramos
Sara Ramos
25/03/2022
Estamos encantadas de haber conocido a Fran, ya que es un gran profesional. Nuestro perro Ares, tiraba muchísimo de la correa, era muy complicado sacarle y por otro lado, no podíamos apenas recibir visitas en casa....Desde que vino Fran parece otro perro, por la calle es increíble pasear con él ! Y en casa otro tanto de lo mismo. Nos ha enseñado cómo ser líderes firmes y seguras. ¡Muchísimas gracias Fran!
Begoña Azua
Begoña Azua
25/03/2022
Sólo puedo tener buenas palabras para este gran profesional. Mi perro de cuatro años, lo adopte a través de una protectora, estaba lleno de miedos ( a las personas,a los perros y todos los ruidos le asustaban). Gracias a Fran ahora es otro, el cambio a sido abismal. Contactar con Fran a sido un acierto total 100%. Muchas gracias Fran 🐶
Carlos Gimenez Gomez
Carlos Gimenez Gomez
09/02/2022
100% recomendable. Fran nos ha ayudado a educar a nuestro Border Collie de 6meses, en sus clases aprendes como educar y corregir las conductas de tu mascota. En pocas clases se nota la mejoría y ya sólo queda seguir trabajando día a día con tu cachorro.
Ágora Cabezón De La Sal
Ágora Cabezón De La Sal
17/01/2022
Recomendable al 100 %. Ha sido un acierto contratar los servicios de Fran. Hemos pasado de sufrir en cada paseo con Yako, a disfrutar de cada salida con él. Mi experiencia ha sido muy clara. Si seguimos sus enseñanzas y practicamos en casa los resultados son espectaculares. Volvería a contratarlo sin dudarlo y lo recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias Fran.
Adiestrador

Adiestrador de perros a domicilio en Bizkaia

¿Es desobediente en los paseos?
¿Es inseguro y miedoso?
¿Es agresivo con otros perros?
¿Ladra constantemente?
¿Salta sobre la gente?
¿La convivencia es dificil?

Si reconoces estas situaciones, te invitamos a seguir leyendo…

SERVICIOS

Adiestramiento canino en Bizkaia

EDUCACIÓN

¿Cómo trabajamos?

Duración

Las clases duran 30 minutos aproximadamente, adaptándonos siempre a las necesidades de cada perro. El objetivo principal de nuestro equipo de expertos en educación canina en Bizkaia es que el perro tiene que estar cómodo durante los cursos.

A domicilio

Queremos que estés presente durante los cursos de adiestramiento canino, por ello nos desplazamos hasta tu domicilio. Es más comodo para ti y más efectivo. Nosotros vamos a tu domicilio a ofrecer nuestro servicio de adiestramiento canino en Bizkaia.

Programa

Los cursos de obediencia canina suelen durar unas 10 clases. Sin embargo, analizamos el avance de cada perro y adaptamos la duración del curso a sus necesidades.


 

¡Bienvenido al Mejor Adiestramiento Canino a Domicilio en Bizkaia, Bilbao, Getxo, Santurtzi y Portugalete!

Ofrecemos servicios de adiestramiento canino a domicilio en Bizkaia y sus alrededores, adaptándonos a las necesidades individuales de tu mascota en la comodidad de tu hogar. Ya sea que necesites adiestramiento canino en Bizkaia, adiestramiento de perros en Bilbao, o un adiestrador canino en Getxo, estamos aquí para ayudarte.

Nuestros adiestradores de perros a domicilio en Santurtzi y Portugalete cuentan con años de experiencia y utilizan métodos efectivos y respetuosos. Nos enorgullece ser reconocidos como los mejores adiestradores caninos a domicilio en Bizkaia y sus alrededores. Ofrecemos soluciones para una variedad de problemas de comportamiento, incluyendo ladridos excesivos, ansiedad por separación y agresividad.

Si estás buscando un adiestrador de perros a domicilio en Bilbao o necesitas adiestramiento canino en Getxo, nuestro equipo está listo para proporcionarte el apoyo que necesitas. También ofrecemos servicios de adiestramiento de perros a domicilio en Santurtzi y Portugalete, adaptados a las necesidades específicas de tu mascota.

Nuestro compromiso es transformar la vida de dueños y mascotas en toda la región. Contáctanos hoy mismo para reservar una sesión de adiestramiento a domicilio en Bizkaia, Bilbao, Getxo, Santurtzi o Portugalete. Descubre por qué somos los adiestradores de perros más confiables en la provincia.

¡escríbenos ahora!