obediencia basica en perros

Cinco ejercicios que componen la obediencia básica canina
Alvaro Ortiz del Piñal
Alvaro Ortiz del Piñal
28/02/2021
Verificada
Gran profesional con experiencia y eficiencia
sheila nombela gomez
sheila nombela gomez
27/02/2021
Verificada
Jaime Alvarez
Jaime Alvarez
11/12/2020
Verificada
Soy Cofre, un perro de aguas que gracias a Fran he aprendido a calmar mis nervios y tener paseos más tranquilos además de acudir a la llamada de mi dueño y quedarme quieto cuando me lo piden, tanto mi dueño como yo, salimos más tranquilos a la calle! Gracias Fran!
Maria Gil
Maria Gil
05/10/2020
Verificada
Wally tiraba mucho por la calle y no obedecía cuando le soltaba la correa. Gracias a Fran hemos conseguido que el paseo sea mucho más tranquilo y agradable y ahora nos llevamos a Wally a todas partes. Importante destacar que al darnos las pautas para corregir los comportamientos que no nos gustan y no entrenarle él por su cuenta, como hacen otros entrenadores, wally nos obedece a nosotros y no solo al entrenador. Además, nos permite corregir futuros problemas dado que ya conocemos el procedimiento a seguir.
alejandro ezquerrra revuelta
alejandro ezquerrra revuelta
01/08/2020
Verificada
David Santamaria
David Santamaria
07/07/2020
Verificada
Tras finalizar el curso basico, nuestro perro ha mejorado muchisimo en su comportamiento: por la calle apenas ladra, confia mas en la gente y va mucho mas tranquilo en sus paseos, pero sigue siendo igual de cariñoso y jugueton. Aclarar que Fran nos ha enseñado a nosotros (formas de actuar y corregir sus malas acciones), por lo que el exito o fracaso del adiestramiento dependera de la implicacion de nosotros, los dueños.
Nieves Casto
Nieves Casto
14/02/2020
Verificada
Besarte Fibre Natural
Besarte Fibre Natural
02/12/2019
Verificada
Un perro tanque maleducado, unos dueños confundidos, misericordiosos, descoordinados y en edad madura (Problema) El perro, nervioso, los dueños con herramientas prácticas e instrucciones útiles. El monitor, buen observador, diluyendo los conflictos mientras enseña de forma precisa a centrar la energía en el adiestramiento (Desarrollo) Resultados increíbles, aunque muy ciertos. Obedece y tiene futuro relacional con otros perros (Cambios) Habrá más reseñas sobre sus logros usando el método de Fran (Confianza) Más que 1000 palabras (Domingo 1-12-19)
Naturkan Adiestramiento Canino
Naturkan Adiestramiento Canino
25/11/2019
Verificada
Súper!
Amalia Aranguren
Amalia Aranguren
22/11/2019
Verificada
Se puede impartir a cualquier perro a partir de los 5 meses de edad.
Es un curso de 10 clases de 30 minutos cada una (los perros no aguantan más tiempo concentrados).
La mitad de las clases trabajamos dentro de casa para “construir” los ejercicios.
El resto de las clases son en exterior para aplicar lo aprendido en casa en la calle.
Impartimos 2 clases por semana.
Es IMPORTANTÍSIMO, para lograr el objetivo, que los dueños sigan practicando entre clase y clase.
01. JUNTO

El objetivo principal de este primer ejercicio es que nuestro perro consiga caminar junto a nosotros sin tirar de la correa independientemente de que nos crucemos con perros, gatos, personas, patines, pelotas, etc. 

02. SIENTA

Sentarse cada vez que se lo pidamos. Sin necesidad de llevar golosinas encima y a pesar de las distracciones que pueda haber en el entorno. 

03. ECHA

Adoptar la postura de tumbado en las mismas condiciones que el ejercicio de SIENTA.

04. QUIETO

Poder dejar a nuestro perro en una posición y que permanezca sin moverse, estando desatado, hasta que lleguemos de vuelta a él. 

05. LLAMADA

El objetivo es que nuestro perro acuda siempre a la primera llamada, especialmente cuando haya distracciones en el entorno.