El objetivo principal de este primer ejercicio es que nuestro perro consiga caminar junto a nosotros sin tirar de la correa independientemente de que nos crucemos con perros, gatos, personas, patines, pelotas, etc.
Sentarse cada vez que se lo pidamos. Sin necesidad de llevar golosinas encima y a pesar de las distracciones que pueda haber en el entorno.
Adoptar la postura de tumbado en las mismas condiciones que el ejercicio de SIENTA.
Poder dejar a nuestro perro en una posición y que permanezca sin moverse, estando desatado, hasta que lleguemos de vuelta a él.
El objetivo es que nuestro perro acuda siempre a la primera llamada, especialmente cuando haya distracciones en el entorno.
En Adiestramiento perros DAMELAPATA prueba nuestra primera clase y luego decide si continúas o no. Te sorprenderá lo que se consigue en una sola clase y lo diferente que es el sistema a todo lo que hayas visto antes. Nuestro enfoque único desafía los métodos tradicionales y demuestra que la capacitación eficaz va más allá de las recompensas alimentarias. Experimenta la transformación en el comportamiento de tu perro y comprueba por qué nuestro enfoque se destaca del resto. Consulte nuestro perfil de Google Business para obtener más información y comience hoy mismo vuestro viaje hacia un adiestramiento efectivo.