Adiestramiento canino en Bilbao a domicilio


tel: 673 468 768

  • ¿Se muestra agresivo?

    ¿Tu perro tira de la correa?

    ¿Es miedoso o inseguro?

    ¿Salta sobre la gente?

    ¿Ladra incontroladamente?

    ¿No acude cuando le llamas?

     

    ¡Somos adiestradores caninos en Bilbao desde hace más de 50 años solucionando éstos y otros muchos tipos de conductas!

Cómo funciona nuestro adiestramiento canino en Bilbao...

  • Clases de 30 minutos

    Nuestras clases de adiestramiento canino en Bilbao duran media hora. De esta forma nos aseguramos de que el perro preste atención durante toda la clase.

  • En tu domicilio

    Nos desplazamos a tu casa. La mejor forma de educar a un perro es en su entorno.  No tienes que ir a ningún sitio.

  • Desde solo 10 días

    Empezaras a notar los resultados después de 10 – 15 clases. Los cursos de entrenamiento canino en Bilbao se pueden extender más días.

  • Te visitamos GRATIS para evaluar vuestro caso

  • Llámanos al 673 468 768 y solicita una visita gratuita.

Adiestradores de perros en Bilbao DAMELAPATA

Somos adiestradores de perros en Bilbao desde hace más de 50 años

Realizamos el adiestramiento canino en tu propia casa para que no tengas que separarte en ningún momento de tu perro mientras realizamos el curso de obediencia básica y adiestramiento canino en Bilbao.

Empezarás a notar cambios en la conducta del perro tras solo 10 clases de media hora tales como problemas relacionados con los ladridos, comportamientos agresivos ante determinadas situaciones, superación de algún miedo o que deje de tirar de la correa y acuda cuando le llames.

Nuestro sistema es 100% respetuoso con los perros. Te enseñaremos a educar a tu perro en Bilbao, ya que en todo momento estaras presente en los adiestramientos. Con la ventaja de que nuestros adiestradores de perros en Bilbao se desplazan a tu casa. Nuestro curso es el mejor sistema de adiestramiento canino que existe ya que no obligamos a que te separes de tu mascota y no tienes que desplazarte, nosotros vamos a tu domicilio. No tienes que ir a ningún otro sitio ni tienes que separarte durante semanas de tu perro y le adiestraremos en vuestro propio entorno para que no vuelvan las malas conductas.

LA PRIMERA VISITA A TU CASA PARA EVALUAR A TU PERRO Y ELABORAR UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO ES GRATIS Y NO COMPROMETE A NADA.

  • Llámanos al 673 468 768 y solicita una visita gratuita.

¿Estás en Cantabria?

Adiestramiento canino en Cantabria