Adiestramiento canino en Bilbao a domicilio


tel: 673 468 768

  • ¿Se muestra agresivo?

    ¿Tu perro tira de la correa?

    ¿Es miedoso o inseguro?

    ¿Salta sobre la gente?

    ¿Ladra incontroladamente?

     

    ¡Adiestradores caninos en Bilbao, Vizcaya!

    Desde hace más de 50 años solucionando éstos y otros muchos tipos de conductas

¿No logras que tu perro atienda tus instrucciones? 

Estamos seguros que eso te preocupa, sobre todo cuando lo llevas a dar un paseo. Si tu querida mascota ataca a tus vecinos, te desobedece y el paseo termina en una pesadilla, necesitas que te ayudemos con un adiestramiento canino en Bilbao a domicilio.

¿Cómo podemos ayudarte? 

Te asignamos un entrenador profesional que irá hasta tu casa para dar inicio a un curso de adiestramiento canino a domicilio en Bilbao y Vizcaya con técnicas profesionales.

Tenemos una larga experiencia y trayectoria en el sector de adiestramiento canino. Tu mascota forma parte de la familia, sabemos lo importante que es para ti.

Adiestramiento canino en Bilbao y Vizcaya

Contamos con un equipo de profesionales. Ofrecemos nuestros servicios de adiestramiento canino a domicilio en Bilbao y Vizcaya. Solo dinos dónde te encuentras y te asignaremos un entrenador para tu mascota.

Ten en cuenta que hacer los entrenamientos dentro del propio ambiente donde se desenvuelve a diario la mascota es lo más recomendable durante estas prácticas. Trabajamos con métodos que implican lo cognitivo y lo emocional.

No es necesario aplicar la violencia para que tu perro te obedezca. Con nuestras técnicas de adiestramiento canino a domicilio de enseñanza profesional lograremos corregir esa conducta inapropiada que tanto te preocupa.

Enseñamos mediante juegos

Utilizamos métodos profesionales de adiestramiento canino a domicilio que involucran actividades y juegos. De esta manera logramos que el perro asocie y atienda instrucciones. Sin aplicar violencia y sin usar la correa como método de castigo. Asociamos las acciones a emociones positivas en lugar de hacer uso de las emociones negativas que es la técnica que por desconocimiento aplican muchas personas.

Nosotros nos valemos del afecto, ese que existe entre el dueño y su perro para que este último aprenda a obedecer por amor y lealtad y no por miedo o castigo.

Inicio del adiestramiento canino

No es necesario esperar a que tu mascota desarrolle una conducta negativa para dar inicio a un adiestramiento. Puedes hacerlo incluso si esto no sucede. Si está cachorro puede ser un buen momento para dar inicio a estas prácticas.

También te enseñamos todo lo que debes saber para que tu mascota desarrolle una conducta positiva hacia ti y hacia el resto de su entorno. Todo esto evitará que a futuro tengas que enfrentar conductas negativas.

Todos nuestros profesionales de adiestramiento canino a domicilio en Bilbao y Vizcaya cuentan con una amplia preparación. Pero también tienen un respeto y amor por los animales. Por ello puedes estar seguro que estarán en manos de profesionales.

¿Notas que tu mascota tiene cambios bruscos de conducta? 

Te responde de manera agresiva o es imposible que recibas visitas en tu vivienda porque les ataca. ¡Tranquilo! Que esto se puede corregir. 

Somos expertos en corrección de conductas. Nuestra meta es ayudarte a fomentar la convivencia tranquila. No dudes en llamarnos para atender de inmediato el caso.

Trabajamos con distintas razas. Cuéntanos tu problema y te diremos de qué manera podemos ayudarte.

Otras conductas de nuestra mascota

Pero no solo se trata de agresión, pueda que tu perro este ansioso, tenga un miedo excesivo que te preocupa. Nuestra metodología consiste en hacer una evaluación de las manifestaciones de conducta que tiene la mascota y diseñar un programa de adiestramiento canino a domicilio en Bilbao y Vizcaya para conseguir respuestas positivas que permitan una mejor adaptación con su entorno, con sus dueños y con quienes visita la vivienda en la que este habita.

Debes estar atento a estas señales

  • Es agresivo con personas familiares y extrañas sin razón aparente.
  • Se niega a obedecer órdenes.
  • Siente miedo y llora sin razón aparente la mayor parte del tiempo.
  • No está adiestrado: hace sus necesidades en zonas no permitidas o rompe todo lo que encuentra.

¿Cómo funciona nuestro adiestramiento canino en Bilbao?

  • Clases de 30 minutos en Bilbao

    Nuestras clases de adiestramiento canino en Vizcaya duran media hora. De esta forma nos aseguramos de que el perro preste atención durante toda la clase.

  • En tu domicilio en la provincia de Vizcaya

    Nos desplazamos a tu casa en la provincia de Vizcaya. La mejor forma de educar a un perro es en su entorno.  No tienes que ir a ningún sitio.

  • Desde solo 10 días

    Empezaras a notar los resultados después de 10 – 15 clases. Los cursos de entrenamiento canino en Bilbao, Vizcaya se pueden extender más días.

  • Te visitamos GRATIS para evaluar vuestro caso

  • Llámanos al 673 468 768 y solicita una visita gratuita.

Adiestradores de perros en Bilbao DAMELAPATA

Somos adiestradores de perros en Bilbao desde hace más de 50 años

Realizamos el adiestramiento canino en tu propia casa para que no tengas que separarte en ningún momento de tu perro mientras realizamos el curso de obediencia básica y adiestramiento canino en Bilbao.

Empezarás a notar cambios en la conducta del perro tras solo 10 clases de media hora tales como problemas relacionados con los ladridos, comportamientos agresivos ante determinadas situaciones, superación de algún miedo o que deje de tirar de la correa y acuda cuando le llames.

Nuestro sistema es 100% respetuoso con los perros. Te enseñaremos a educar a tu perro en Bilbao, ya que en todo momento estaras presente en los adiestramientos. Con la ventaja de que nuestros adiestradores de perros en Bilbao se desplazan a tu casa. Nuestro curso es el mejor sistema de adiestramiento canino que existe ya que no obligamos a que te separes de tu mascota y no tienes que desplazarte, nosotros vamos a tu domicilio. No tienes que ir a ningún otro sitio ni tienes que separarte durante semanas de tu perro y le adiestraremos en vuestro propio entorno para que no vuelvan las malas conductas.

¿Por qué contar con un adiestramiento canino a domicilio en Bilbao y Vizcaya?

 

Somos profesionales y tenemos un profundo respeto por los animales. Trabajamos en toda el área de Bilbao y Vizcaya. Tenemos un método de entrenamiento basado en el vínculo amoroso, la conexión y el respeto.

Un adiestramiento canino a domicilio no es algo que responde a caprichos. Son métodos de enseñanza necesarios para facilitar la convivencia familiar, porque tu perro, sin duda, es un miembro más de la familia.

Nuestros resultados hablan por sí solos

Siempre estarás involucrado en el proceso porque formarás parte de él. Es importante que sepas de qué forma debes tratar a tu mascota para que atienda tus instrucciones.

Nosotros queremos que de ahora en adelante puedas estar tranquilo y feliz con tu mascota. Una vez que nos contrates y demos inicio al adiestramiento canino a domicilio en Bilbao y Vizcaya,, irás viendo los resultados. 

¡Contáctanos sin compromiso!

LA PRIMERA VISITA A TU CASA PARA EVALUAR A TU PERRO Y ELABORAR UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO ES GRATIS Y NO COMPROMETE A NADA.

  • Llámanos al 673 468 768 y solicita una visita gratuita.

¿Estás en Cantabria?

Adiestramiento canino en Cantabria